Ayre de Mexico Twitter Facebook
Quiénes Somos
Productos
Servicios
Clientes
Contacto







Historia:


En septiembre de 1977 nace TECNOSOLAR, empresa dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de sistemas para el aprovechamiento térmico de la energía solar.

En mayo de 1985, se anexa Aire Acondicionado y Refrigeración Especializada (AYRE); empresa dedicada al proyecto, venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Ambas empresas se fusionan en agosto de 1989 bajo la razón social de Ayre de México, S.A. de C.V.

En 1998 nace HYDRO dedicada al tratamiento y purificación de agua.


Alcances:


Ingeniería aplicada a la rama del aire acondicionado, refrigeración, ventilación, sistemas hidráulicos y neumáticos, así como el tratamiento y purificación de agua.

Venta, instalación y mantenimiento de estos equipos y sus componentes.


Infraestructura:


Tenemos presencia en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Hermosillo, Nogales, La Paz y Los Cabos. También realizamos trabajos en ciudades aledañas a nuestras sucursales.

El equipo técnico cuenta con 22 vehículos de servicio. Cada cuadrilla está equipada con la herramienta adecuada para realizar su trabajo con calidad y profesionalismo, además de estar cubiertos con una póliza de seguro que protege sus bienes contra daños accidentales o negligentes causados por nuestro personal o su herramienta.


Calidad:


La Calidad le da valor a nuestro trabajo. Calidad en todos nuestros productos, en nuestros servicios, en refacciones, en las instalaciones; en fin, en todo lo que hacemos.

En Ayre, la Calidad es una norma de trabajo. Sabemos que Usted la valora, por eso hacemos de la Calidad nuestro principal compromiso.

Calidad, Servicio, Limpieza... esto es valor para Ayre.

...nadie lo hace mejor!


Conciencia Ecológica:


Recuperamos y reciclamos los refrigerantes para proteger la capa de ozono.

Separamos debidamente la basura.

Monitoreamos las emisiones de nuestros vehículos al medio ambiente, tratando de mantenerlas al mínimo a través del debido mantenimiento a los mismos. De igual manera, planeamos estratégicamente las rutas de nuestras cuadrillas de forma que los vehículos se utilicen lo menos posible.

Estamos en proceso de obtener la certificación ISO 14001 de gestión ambiental.




    VOLVER ARRIBA
Matriz en Mexicali, B.C.

Marmoleros Sur #1525
Col. Industrial, C.P. 21010
(686) 554 5026

Quiénes Somos        Productos        Servicios        Clientes        Contacto        Bolsa de Trabajo        Aviso de Privacidad

© 2012 Ayre de México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por: Alejandro Sánchez.